Facebook  Twitter  YouTube
   Fleetguard Access   
   A   A   A
Imprimir | Agregar a Favoritos |
  Módulos de formación
 
Para su comodidad, hemos desarrollado unos cursos de formación y demostraciones interactivas que le ayudarán a conocer mejor los productos de Cummins Filtration.

LF14000NN Webinar Webinar LF14000NN (Inglés)
"El futuro de la filtración de combustible ya está aquí: filtración de lubricantes con material NanoNet para Cummins ISX"
Los motores actuales de Cummins ofrecen un mayor desempeño y un mejor rendimiento del combustible como nunca antes. Los aceites lubricantes también han evolucionado para cumplir las exigencias de las condiciones de conducción y funcionamiento más adversas, y los filtros también han evolucionado. Presentamos lo más reciente en tecnología de filtración de lubricantes: el modelo Fleetguard LF14000NN con material NanoNet.
Haga clic aquí para registrarse y ver. 


Webinar Webinar sobre refrigerantes (Inglés)
"Refrigerantes: Factores que desconoce y que pueden dañar su motor"
Obtenga más información sobre su sistema de refrigeración y sobre los diversos productos refrigerantes que puede elegir, además de cómo proteger su motor. 
Haga clic aquí para registrarse y ver. 


Fuel Webinar Webinar sobre combustibles (Inglés)
"La cruda verdad sobre las condiciones del combustible diésel y cómo proteger su inversión"
Los desafíos del sistema de combustible incluyen factores como alta presión, tolerancias más estrictas y contaminantes más pequeños que se deben eliminar. El tiempo perdido significa dinero perdido; obtenga más información sobre cómo la filtración de combustible con material NanoNet puede proteger su inversión. 
Haga clic aquí para registrarse y ver. 


Stratapore Demo Demostración de StrataPore® (Inglés)
Conozca más acerca de StrataPore, el material de filtración estrella de Cummins Filtration.

Nota: Las demostraciones contienen elementos multimedia para los que se necesita el complemento Adobe® Shockwave. Para descargar el complemento del sitio Web de Shockwave haga clic aquí.

                
      

      







      
      
   Aprenda más   
   Aprenda más   
   Aprenda más   
   Aprenda más