Fleetguard Access   
   A   A   A
Imprimir | Agregar a Favoritos |
  Servicio de análisis de fluídos Monitor™ (sólo para Norteamérica)
 
La mejor forma de mantenimiento de vehículos es prevenir los problemas antes de que ocurran. Con el práctico y eficiente programa de análisis de fluidos Monitor™ de Cummins Filtration. , es posible conocer el estado de limpieza y el rendimiento del sistema de filtración del motor. De esta forma, podrá detectar problemas potenciales y solucionarlos antes.

Nuestro amplio programa de comprobación proporciona análisis realizados por expertos en laboratorio de aceite y los fluídos refrigerantes, de transmisión e hidráulicos de su motor diesel. Dispondrá de los resultados de una forma rápida y precisa.

Los análisis de fluídos Monitor™ hacen que los vehículos funcionen correctamente, de modo que podrá evitar el costoso tiempo de inactividad debido a los retrasos por mantenimiento!

¿Ya está realizando el programa?
Ahora puedes checar los resultados del Analásis de Monitoreo de líquidos. Escribe tu nombre de usuario y contraseña, después pulsa entrar.

USUARIO:
CONTRASEÑA:
Si aún no tienes un usuario y contraseña, llama a 800-22FILTRO y selecciona la opción Monitoreo de Líquidos.

Nota: el servicio de análisis de fluídos sólo está disponible en Norteamérica.

Gran variedad de paquetes de análisis
Monitor™ está disponible en una gran variedad de paquetes de análisis individuales seleccionados, entre los que se encuentran: Los paquetes de análisis individuales incluyen una gran variedad de pruebas de análisis elementales (espectroscopia), espectroscopia por infrarrojos, gas, viscosidad, número de alcalinidad total, recuento de partículas, ferrografía de lectura directa y ferrografía analítica microscópica entre otras muchas.

Click here, for additional Fluid Analysis product literature.

Especially for Coolant: Monitor™
Se calcula que más del 40% de los problemas de mantenimiento tienen su origen en el sistema de refrigeración. Los análisis de refrigerante Monitor™ están especialmente diseñados para comprobar los niveles de anticongelante, el punto de congelación, los niveles de nitrato/molibdato y pH, la dureza, los cloruros y sulfatos, los productos corrosivos y los niveles de silicato para prevenir los costosos problemas que se pueden producir en el sistema de refrigeración.
                
      

      







      
      
   Aprenda más   
   Aprenda más   
   Aprenda más   
   Aprenda más