Fleetguard Access   
   A   A   A
Imprimir | Agregar a Favoritos |
  Productos Ambientales (sólo para Norteamérica)
 
Cummins Filtration apoya los requisitos federales que promueven un medio ambiente limpio y seguro. Somos miembros desde hace mucho tiempo del Filter Manufacturers Council y de otras organizaciones de comercio industrial y trabajamos directamente con gobiernos federales, estatales y provinciales en materias reguladoras referentes al tratamiento de residuos de productos usados.

Actualmente todos los estados regulan los desechos de residuos de aceite de motores usados; muchos de ellos también regulan el desecho de filtros de aceite usados. Trabajamos con nuestros clientes para cumplir las normas gubernamentales y reducir su carga de desechos de productos.

Productos diseñados para un medio ambiente más limpio
Nuestro grupo de tecnología de productos trabaja continuamente para diseñar productos que minimicen los residuos y tengan un menor impacto ambiental. Muchas de nuestras tecnologías de producto actuales han sido diseñadas con el objetivo fundamental de ser inocuas para el medio ambiente; entre ellas se incluyen:
  • Productos para intervalos de servico extendido (ESI) para reducir la cantidad de residuos
  • Refrigerantes basados en propilenglicol con formulación no tóxica
  • Tecnología de filtración centrífugo con componentes ConeStaC™ incinerables
  • Ventilación de cigüeñales cerrada para reducir el drenado de aceite
  • Tratamieulos posteriores para tubos de escape, entre que se los incluyen convertidores catalíticos y catalizadores para limpiar los escapes del motor
Compactadores de filtros para eliminar residuos
Cummins Filtration ofrece una gran variedad de compactadores de filtros Oberg™ para reducir los residuos y solucionar los problemas de desechos de filtros usados. Existen varios modelos, con fuerzas de prensado que van desde los 14.250 kg hasta los 32.046 kg. La compactacíon de filtros elimina la mayor parte del aceite del filtro y, además, reduce el tamaño del filtro para facilitar su retirada.

Indicaciones para el manejo segura de productos
De forma periódica, publicamos información para nuestros clientes sobre protección ambiental, seguridad y salud. Disponemos de fichas técnicas sobre seguridad de materiales (MSDS), actualizadas para todos nuestros productos químicos, que cumplen la norma de EE.UU. OSHA Hazard Communication Standard 29 CFR 1910.1200 para el manejo y el uso seguro de productos. Las MSDS se actualizan regularmente en este sitio web y se pueden obtener a través de nuestro servicio FleetguardFAX, marcando el 800-22FILTER (en Norteamérica).

Servicio 24 horas para emergencias
Para los casos de emergencias químicas relacionadas con derrames o accidentes al utilizar uno de nuestros productos químicos, ofrecemos un servicio pleno de asistencia de emergencias a través de Chemtec.
  • En EE. UU., llame al número de teléfono 800-424-9300
  • Para los demás países, llame por cobrar al número de teléfono 202-438-7616
                
      

      







      
      
   Aprenda más   
   Aprenda más   
   Aprenda más   
   Aprenda más